viernes, 24 de mayo de 2013

Valorad

Como la noche anterior, esta os dejo unas palabras para que reflexionéis acerca de la vida, valoréis vuestro alrededor y os llene de energía para afrontar todo.

      Cada día que pasa, y cada vez más, tenemos todo más cerca y más fácil. Nada más nos levantamos, podemos decirle gracias a la tecnología móvil un "Buenos días" a cualquier persona: nuestra novia, nuestros amigos, nuestra familia. Y es que con la globalización cada vez todos estamos más cerca unos de otros. Por eso, tenemos que seguir apreciando a todos los que nos rodean, a todos los que nos critican, los que nos enseñan y a nuestros padres que nos educan. No debemos rechazar ninguna crítica por mucho que nos haga enfadar, porque si la utilizamos podremos mejorar cada día e ir superándonos. Yo he ido mejorando muchísimo, he dado un cambio enorme de un año a otro, debido a las críticas. Me sientan bien, me gustan, son cosas que me las aplico y soy yo el que decido cuáles debo inculcarme y cuáles ya he aprendido. También eso nos enseñará a que hay gente que nos critica tontamente, sin conocernos, esa gente no vale nada. Con todo ello aprenderemos muchas cosas y, sobretodo, a alcanzar nuestras metas. Pero, no lo olvidéis, por mejores que seáis siempre debéis apreciar a los demás y no despreciar a nadie, ya que son ellos los que os han ayudado a llegar a ser la persona que sois.

Un saludo, @AlvaroTínezBlog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario