miércoles, 22 de mayo de 2013

Presentación

Buenas a tod@s. Mi nombre es Álvaro Martínez. 19 años. Estudio Derecho y soy un gran amante de la política. No estoy vinculado a ningún partido actualmente. No tengo favoritismos, critico y expongo la realidad social. Pienso que cada ideología tiene sus pros y sus contras. Leo noticias de la actualidad con mucha frecuencia y estoy informado de muchas cosas. Soy un cualquiera, como todos, dispuesto a compartir ideas y a informar en este blog. Tengo pensado enfocarlo a asuntos relacionados con la política, aunque no descarto menciones a la lectura, diversión, etcétera. Espero que os guste y os invito a opinar acerca de cualquier aspecto, entrada o cualquier cosa que se os venga a la cabeza.

Amante de los retos difíciles y de los placeres de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario