miércoles, 29 de mayo de 2013

Maltrato animal

Murieron millones de judíos durante el gobierno de Hitler. También han muerto muchos animales, extinguido especies y árboles para fabricar gran parte de las cosas que os ponéis o usáis. Se investiga con conejos, liebres, monos, se matan toros como simple entretenimiento. Se les hace sufrir. Espero que si defendéis lo primero, defendáis lo segundo. Porque si no, en mi opinión, el holocausto es lo mismo que una granja. Y no me refiero a perros ni gatos, si no a animales que estaban antes de llegar nosotros. Todas esas especies que estuvieron antes y que, por desgracia, muchas hemos ya extinguido o están en peligro de extinción. Algunos humanos sois TAN bestias y tan irracionales que no merecéis el rango de "Humano".

Imaginaos si no hubiese pobreza en países como África o Asia. Todo esto, con la tecnología actual en gran parte no renovable, sería insostenible. Por alguna razón no hacen nada pudiendo hacerlo. Tacharme de inmoral pero los humanos solo somos parásitos que buscamos en los demás la supervivencia por miedo a la extinción. Corremos de la muerte sin apreciar la vida. Matamos a nuestros compañeros, envidiamos y despreciamos el apoyo de los demás. Muchos maltratan a sus mujeres, a sus novias, a todas esas personas que les quieren o, al menos, les han querido. Hasta incluso hay gente que mata, discrimina o maltrata solo por ganar la fama en Youtube. Pero, tranquilos, ya llegará el momento en que nos toque a nosotros y otras especies nos sustituyan. Espero que todos esos irracionales reciban su merecido, porque hasta el científico más inteligente y respetuoso trata con animales ¿Pero, preguntaréis, por qué pasa eso? Pues porque estamos en un mundo capitalista. Donde hay que consumir, donde todos queréis estar bien vistos, donde la imagen cuenta más que lo que uno vale en realidad, que sus propias acciones con los demás.


Muchos de los que se indignan ahora y quieren el tan ansiado "Estado del Bienestar" es porque necesitan consumir para vivir bien, porque necesitan comodidades y que todo sea fácil. Que regalen las notas, que no haya que esforzarse para estudiar como pasa ahora con la actual ley de educación y que toda una sociedad se acomode. ¿Y que pasa con esto? Que luego vienen momentos difíciles y no estamos preparados, como está pasando ahora. Prefiero que todos vivamos un poco "apretados" económicamente y que apreciemos los detalles de la vida. Y la naturaleza es lo que más hay que apreciar. Quizás el planeta se ha salvado, de momento, gracias a esta crisis tan enorme que se ha vivido, que por supuesto llegará a su fin y se volverá a consumir. Pero, espero, que de una forma más razonada, sostenible y renovable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario